Politica de reembolso

¡Gracias por comprar en Hitec!

Ofrecemos reembolso y/o cambio dentro de los primeros 30 días de tu compra. Si han transcurrido 30 días desde tu compra, no se te ofrecerá un reembolso y/o cambio de ningún tipo, a excepción de que sea por alguna falla de fabrica.

Elegibilidad para reembolsos y cambios

  • Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.

  • El artículo debe estar en el embalaje original, con todos sus cables, manuales y empaques interiores.

  • Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.

  • Solo se pueden reembolsar los artículos que hayan sido comprados en nuestra tienda virtual o tiendas físicas.

  • Si el artículo en cuestión fue marcado como un regalo cuando fue comprado y se envió directamente a ti, recibirás un crédito de regalo por el valor de tu devolución.

Cambios (si es aplicable)

Solo reemplazamos los artículos si presentan falla atribuible a la fabricación, no aplica para daños por mal uso del producto. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un email a ventasonline@hitec.cl explicando la situacion y adjuntando foto del producto y de la boleta o comprobante de venta, por correo se indicaran las opciones disponibles para coordinar cambio.

Bienes Excentos

Los siguientes bienes están exentos de reembolsos:

  • Tarjetas de regalo (gif cards).

  • Laminas de hidrogel.

  • Laminas de vidrio templado.

  • Carcasas.

Reembolsos atrasados ​​o faltantes

  • Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria. Luego, comunícate con la compañía de tu tarjeta de crédito. Puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.

  • Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros al ventasonline@hitec.cl

Envío

  • Por favor, no devuelvas el producto al fabricante. Debe enviarse a la siguiente dirección : 14 norte 880, modulo b6, viña del mar

  • Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo.

  • Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.

  • Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.

  • Por favor, nota que no podemos garantizar que recibiremos tu artículo devuelto.